.
06-10-2016 | Deportes
LIGA SANTIAGUEÑA
Tras ganarle a Sarmiento, el
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Independiente de Fernández sacó una buena ventaja este miércoles, al vencer a Sarmiento por 3 a 1 en el estadio “Ciudad de La Banda”.

 
De esta manera, el elenco fernandense se quedó con el choque de ida de una de las semifinales del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, en la que cuenta con ventaja deportiva por haber terminado primero en su zona.

Matías De Marco, de penal, abrió el marcador sobre los 10 minutos de la primera parte. Y sobre los 21, el propio De Marco anotó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento el Profe se quedó con diez debido a la expulsión de Gallo, a los dos minutos.

Sin embargo, el local siguió buscando el descuento, que llegó a los 13 minutos a través de Agustín Vizgarra.

Pero a los 28, llegó el tercero de Inde, cuando Víctor Coronel selló el marcador y sentenció la historia en la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...