.
26-09-2016 | Deportes
El Auri perdió y el domingo enfrenta a Sarmiento en la primera de la semifinal
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la próxima instancia, Independiente de Fernández se medirá con Sarmiento en una de las semifinales. El partido de ida será en La Banda.

 
Central Argentino hizo los deberes, le ganó a Independiente de Fernández por 1-0 en un encuentro correspondiente a la 22ª fecha de la zona B, pero no le alcanzó para meterse en las semifinales del Torneo Anual 2016, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, ya que Villa Unión ganó.

El partido mostró a un conjunto bandeño más ambicioso, con el control del balón buscando el arco rival, mientras que el fernandense se paró bien en su campo e intentó lastimar de contraataque. Ambos tuvieron chances de anotar, pero recién a los 37 del complemento llegó el único gol del partido; Martín Chávez se encargó de conectar de cabeza y venció al arquero rival.

El mismo delantero vio la tarjeta roja unos minutos después, tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Albo termina en la tercera posición de la zona B con 39 unidades, a una de los dos clasificados. El Aurinegro se clasificó a semifinales como líder de su grupo.

En la próxima instancia, Independiente de Fernández se medirá con Sarmiento en una de las semifinales. El partido de ida será en La Banda.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...