.
19-09-2016 | Forres
CLUB DEFENSORES
Forres: Hinchas de river tomaron contacto con las copas millonarias
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los fanáticos de la “Capital del tomate” pudieron sacarse fotografías con las copas Libertadores e Intercontinental y a su vez ayudar con los más necesitados.

 
El pasado sábado 17 tuvo lugar en las instalaciones del Club Defensores de la Ciudad de Forres, un evento solidario impulsado por La agrupación “River Platenses de Forres”, conjuntamente con la Agrupación Solidaria “Santiago Del Estero Es De River”.

El evento se trató de la llegada de las Copas Intercontinental y Libertadores del Club River Plate, en donde hinchas y simpatizantes de toda la región, pudieron tener acceso a los trofeos con la donación de un alimento no perecedero que será donado a los más necesitados.

Desde las 14 horas del sábado comenzaron a llegar una gran cantidad de hinchas y simpatizantes de la región para participar de un Mega Evento solidario que además de sacarse fotos con los trofeos, pudieron ayudar a los más necesitados ya que la entrada al campo consistió en un alimento no perecedero, ropa, calzados, etc.

También estuvo a la venta la indumentaria deportiva oficial del club millonario y los visitantes tuvieron la gran oportunidad de adquirirlas a un menor precio. Este evento solidario llegó a la “Capital del Tomate” en el marco de la “Gira Agrupación Solidaria Millonaria”, realizado por única vez para todo el País.

Diego Esteban Ledesma, un hincha fanático del club millonario habló con este medio luego de fotografiarse con las copas y dijo “Es una alegría inmensa para quienes llevamos este sentimiento especial hacia el club de River, poder conocer y ver de cerca las copas logradas por el club que nos apasiona” al mismo tiempo añadió “Fue una gran oportunidad de ver las copas y de poder ayudar a los más necesitados”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...