.
14-09-2016 | Interior
Más viviendas sociales para familias de Los Quiroga
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En esta oportunidad se construirán dos viviendas sociales en la localidad de Perchil y otra en Los Soria, las que se suman a otras tres casas que se están ejecutando en el paraje Bajadita.

 
En el marco de los programa de erradicación de ranchos que impulsa el Gobierno de la provincia, la Comisión Municipal de Los Quiroga, departamento Banda, inició la construcción de una nueva tanda de viviendas sociales en distintos parajes de su zona de influencia.

Personal de la comuna, con la cooperación de las familias beneficiarias, comenzaron esta semana la excavación de los cimientos, luego de que se descargaran los materiales necesarios, los que fueron adquiridos con fondos aportados por la provincia.

Según el comisionado Abel Jiménez, en esta oportunidad se construirán dos viviendas sociales en la localidad de Perchil y otra en Los Soria, las que se suman a otras tres casas que se están ejecutando en el paraje Bajadita, aunque en este caso se trata de beneficios otorgados con recursos municipales.

Jiménez adelantó también que la próxima semana comenzará la etapa final de los trabajos de otras dos viviendas para familias de Los Soria.

“De esta forma estamos tratando de llegar a todas las familias de la zona, con soluciones concretas a los problemas habitacionales, con la determinación de cumplir el objetivo de erradicar la totalidad de los ranchos en nuestra zona, tal como se ha propuesto el gobierno que encabeza la Dra. Claudia de Zamora en todo el territorio provincial”, expresó Abel Jiménez.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...