.
14-09-2016 | Interior
Gestionan la pavimentación de la ruta 8 desde Ardiles hasta Gramilla
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La obra de pavimentación se encuentra a la altura de Ardiles, en el departamento Banda

 
Ante el avance de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 8, que se extiende desde la localidad de La Dársena hasta Ardiles, la Comisión Municipal de Gramilla inició las gestiones correspondientes para que dicha ejecución se amplíe hasta este histórico pueblo del departamento Jiménez que conecta con la ciudad de Las Termas y con Pozo Hondo.

“Es de suma importancia esta obra que se está realizando con fondos aportados por el Gobierno de la provincia, y los pobladores de Gramilla y de todos los parajes de su zona de influencia confían en que ellos también serán beneficiados, porque vamos a tener una ruta totalmente nueva que permitirá conectarnos rápidamente con la capital y La Banda, pero además que va a descongestionar otros corredores importantes, como las rutas 9 y 34”, explicó el comisionado José Castro.

Según explicó, la obra de pavimentación se encuentra a la altura de Ardiles, en el departamento Banda, a unos 18 kilómetros de Gramilla.

“Hemos hablado con la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y nos dio la tranquilidad de que la obra se concretará. Ella aprovechó la oportunidad para enviar un cariñoso saludo a toda la gente de nuestro pueblo, a la que siempre tiene presente”, agregó Castro.

La pavimentación de la ruta 8 permitirá acortar a la mitad camino hacia los principales centros urbanos de la provincia, ya que Gramilla está a 65 kilómetros de La Banda, mientras que el recorrido por las rutas 9 y 34 demanda 120 y 110 kilómetros, respectivamente.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...