.
14-09-2016 | Interior
Los docentes de Bandera Bajada tuvieron un gran festejo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Participó personal de una docena de establecimientos educativos, tanto del nivel primario como del secundario.

 
Los docentes de Bandera Bajada y su zona de influencia en el departamento Figueroa celebraron su día en una gran velada organizada por la comisión municipal para el personal de una docena de establecimientos educativos, tanto del nivel primario como del secundario.

Un centenar educadores se dieron cita en el nuevo Micro Estadio Municipal, que fue debidamente decorado para esta oportunidad, donde se quiso hacer un reconocimiento al trabajo de quienes tienen en sus manos la formación de las futuras generaciones.

La cena contó con la presencia de autoridades educativas de la provincia y de Adatise, quienes fueron recibidas por el comisionado municipal Cristian Cáseres.

Además del brindis correspondiente, se presentó un atractivo espectáculo ofrecido por Darío Díaz Fazzola, participante del certamen televisivo Bailando por un Sueño 2006, quien realizó una muestra de zamba, tango y salsa con su pareja. También hicieron bailar a todos los presentes.

Además hubo sorteo de regalos y un presente para todos los educadores, quienes resaltaron el gesto de las autoridades de la comuna, ya que es la primera vez que se realiza un evento de estas características en la zona.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...