.
12-09-2016 | Interior
La Cañada avanza en la construcción de viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las casas se sumarán a las que se entregaron recientemente en los parajes La Candelaria, Yacu Hurmana, Pozo Cavado y Kilómetro 606, todos del departamento Figueroa.

 
Como parte del programa de viviendas sociales que lleva adelante el gobierno provincial, a cargo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, para el mejoramiento de la calidad de vida de los santiagueños, la localidad de La Cañada avanza en la construcción de nuevos módulos habitacionales.

En ese marco, la comisionada Nilda Moyano mantuvo una reunión con integrantes de cuatro familias que se verán beneficiadas y con albañiles que se encargarán de la construcción que se ejecutará gracias a gestiones que desarrolla la comuna a través del Fondo Solidario.

Las casas se sumarán a las que se entregaron recientemente en los parajes La Candelaria, Yacu Hurmana, Pozo Cavado y Kilómetro 606, todos del departamento Figueroa.

La comisionada indicó que “desde nuestra gestión vamos a seguir acompañando la gestión de nuestra gobernadora que tiene como uno de sus principales objetivos cumplirle a los santiagueños el sueño de la casa propia y seguir trabajando para lograr erradicar la mayor cantidad de viviendas rancho”
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...