.
12-09-2016 | Interior
Lanzan en Juanillo un plan de mejoramiento de caminos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con el fin de evitar el anegamiento y darle mayor transitabilidad a los vecinos.

 
Anticipándose a la temporada de lluvias, que suelen generar inconvenientes a las poblaciones rurales del departamento Atamisqui, la Comisión Municipal de Juanillo puso en marcha un plan de mejoramiento de caminos para evitar el anegamiento y darle mayor transitabilidad a los vecinos.

El comisionado Víctor Lami explicó que los trabajos se realizan con el apoyo del Gobierno de la provincia a través de maquinarias y personal pertenecientes al Consejo de Vialidad.

“Con el objetivo de responder a las necesidades de la gente, se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento de las banquinas, además de la nivelación de los caminos.

En esta primera etapa se priorizaron los caminos que conducen a las instituciones educativas, tal es caso de la Escuela de Los Peralta y también del cementerio de Juanillo, donde se mejoraron los accesos.

“Posteriormente se hará lo mismo con los accesos a la localidad de Los Toloza, a la escuela de Juanillo, a Soconcho y el acceso al río Dulce desde la ruta Nº 98”, adelantó el funcionario, quien reiteró su agradecimiento a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora por atender siempre los pedidos de los pobladores de Atamisqui.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar