.
12-09-2016 | Interior
Lanzan en Juanillo un plan de mejoramiento de caminos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con el fin de evitar el anegamiento y darle mayor transitabilidad a los vecinos.

 
Anticipándose a la temporada de lluvias, que suelen generar inconvenientes a las poblaciones rurales del departamento Atamisqui, la Comisión Municipal de Juanillo puso en marcha un plan de mejoramiento de caminos para evitar el anegamiento y darle mayor transitabilidad a los vecinos.

El comisionado Víctor Lami explicó que los trabajos se realizan con el apoyo del Gobierno de la provincia a través de maquinarias y personal pertenecientes al Consejo de Vialidad.

“Con el objetivo de responder a las necesidades de la gente, se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento de las banquinas, además de la nivelación de los caminos.

En esta primera etapa se priorizaron los caminos que conducen a las instituciones educativas, tal es caso de la Escuela de Los Peralta y también del cementerio de Juanillo, donde se mejoraron los accesos.

“Posteriormente se hará lo mismo con los accesos a la localidad de Los Toloza, a la escuela de Juanillo, a Soconcho y el acceso al río Dulce desde la ruta Nº 98”, adelantó el funcionario, quien reiteró su agradecimiento a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora por atender siempre los pedidos de los pobladores de Atamisqui.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...