.
04-09-2016 | Forres
ACCIDENTE
Forres: Tren arrolló a un camión que transportaba maquinarias
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Por fortuna no hubo que lamentar victimas fatales.

 
n violento accidente ocurrió esta mañana en la ciudad de Forres, departamento Robles, donde un tren embistió a un camión que trasnportaba maquinaria agrícola.

Ocurrió sobre las vías que se encuentran a la altura de Ruta 18 y San Martín, frente al club Defensores del barrio Puente Alsina, por causas que se intentan establecer.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Según trascendió, la formación, que viajaba en sentido sur-norte, chocó la parte trasera del camión, que se movilizaba de oeste a este.

Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría 52 de Forres y Departametal 8 de Fernández.

Fotos: Colaboración Diego Estebán Ledesma





 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...