.
03-09-2016 | Forres
PASION DE MULTITUDES
Forres: Hinchas de river dieron que hablar en todo el Norte del país
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tienen la Bandera más grande del NOA. El trapo mide más de 100 metros de largo y 4,50 de ancho.

 
Tras la consagración de la Recopa Sudamericana, varios hinchas de River Plate residentes de Forres, Santiago del Estero hicieron la bandera más grande del Norte argentino. El trapo mide más de 100 metros de largo y 4,50 de ancho. ¡Tanta pasión, emociona!

En distintas partes del país y del mundo, el Millonario tiene una inmensa cantidad de fanáticos que están dispuestos a hacer todo por el amor a los colores, a la camiseta. Una sensación inexplicable que sólo la gente de River puede entender.

Un jueves, luego de que el conjunto de Marcelo Gallardo se consagrara bicampeón de la Recopa Sudamericana, los hinchas que residen en la ciudad de Forres (Santiago del Estero) salieron a festejar con la bandera más grande del Norte argentino. ¿Cuánto mide? Exactamente 100 metros de largo y 4,50 de ancho.

Gracias al enorme empeño que le pusieron Carlos Cortés y "Maki" Mansilla, quienes tuvieron esta fabulosa idea, Forres -tiene cerca de 4.500 habitantes- se hizo más conocida. Cabe destacar que el próximo 28 de septiembre, cuando se celebre el Día Internacional del Hincha de River, la gente se organizarán para realizar una caravana por la ciudad con fuegos artificiales.

Y sí, La Banda continúa embanderando el país. En 2012, los riverplatenses dieron a conocer el trapo más grande del mundo. Hace unas semanas, en Sierra Grande (Río Negro), se presentó la bandera más larga de la Patagonia. Y ahora le llegó el turno a la ciudad santiagueña.



Fuente: lapaginamillonaria.com

 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...