.
01-09-2016 | Interior
El gobierno provincial erradica ranchos en Cañada Escobar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Llevan construidas más de cuarenta viviendas sociales y otras veinte se encuentran en ejecución.

 
La Comisión Municipal de Cañada Escobar, en el departamento Banda, sigue adelante con el programa de erradicación de ranchos, a partir del apoyo que recibe del Gobierno de la provincia para asistir a las familias más necesitadas.


Con esta consigna, la comuna lleva construida más de cuarenta viviendas sociales y otras veinte se encuentran en ejecución.


A esto se suman muchos módulos habitacionales que permiten reemplazar los tradicionales ranchos construidos con ladrillos y adobe.


“Estamos trabajando con el objetivo de eliminar todas las viviendas rancho de nuestra zona y para eso contamos con el apoyo fundamental de las autoridades del Gobierno de la provincia, porque nos ofrecen los recursos necesarios y a eso le sumamos nuestro aporte, con materiales y el personal que hace falta. De esta forma estamos cumpliendo un gran objetivo”, dijo el comisionado Guillermo Bonanno.


Este sentido, el jefe comunal consideró fundamental acompañar el crecimiento que vive la zona, tanto en materia productiva como en infraestructura, al referirse al ensanchamiento de la ruta 89, que une el Tramo 16 con el departamento Figueroa y que permite una mejor circulación en un corredor netamente agrícola.


“Este tipo de obras son las que refuerzan todo lo que hacemos en los municipios. Porque nosotros tratamos de asistir a la gente en sus necesidades más urgentes, pero el Estado provincial es el que ejecuta las obras de mayor alcance, como el ensanchamiento de la ruta que va a ser de gran beneficio para los productores y familias que viven en los departamentos Banda, Robles, Figueroa, Moreno, entre otros”, explicó.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...