.
01-09-2016 | Interior
DESARROLLO
Realizan arreglos y apertura de calles en La Cañada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con el objetivo de organizar los terrenos de la zona.

 
Empleados de la Dirección de Vialidad de la Provincia realizaron arreglos y apertura de calles en la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, con el objetivo de organizar los terrenos de la zona.

En ese sentido, la comisionada Nilda Moyano, agradeció al organismo provincial “por colaborar con el arreglo de algunas calles y la apertura de una nueva para lograr una mejor planificación y organización de los terrenos”.

En esta oportunidad, “se trabajó sobre una calle que nunca fue abierta pero que sí figura en el plano del pueblo, por lo que los vecinos están muy agradecidos”, añadió la jefa comunal.

Asimismo, Moyano detalló que “los empleados de la comisión trabajaron incansablemente para lograr un nuevo objetivo” y en ese marco solicitó “a los propietarios de las viviendas colaborar con la limpieza de estos espacios que beneficiarían tanto a los vehículos, así como a toda la población que vive y circulará por la región”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...