.
30-08-2016 | Interior
Gestionan obras hídricas para vecinos de barrios en La Cañada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La comisionada municipal, profesora Nilda Moyano, mantuvo un encuentro con la ministra Norma Fuentes

 
Desde la Comisión Municipal de La Cañada se encuentran gestionando ante el Ministerio del Agua y Medio Ambiente la ejecución de obras hídricas que beneficien a vecinos de diversos barrios de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

La comisionada municipal, profesora Nilda Moyano, mantuvo un encuentro con la ministra Norma Fuentes, con motivo de transmitir las inquietudes de vecinos de dos barrios en el que solicitan soluciones ante problemas relacionados a la falta de agua.

En ese marco, la jefa comunal destacó “la buena predisposición de la ministra, que dio inicio a un expediente para su mayor rapidez y así dar solución cuanto antes a esta situación que atraviesan las familias de estos barrios”.

Finalmente, Moyano destacó “el trabajo que desarrolla el gobierno provincial, a cargo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que desde las diversas área ejecutivas se trabaja en acciones que lleven obras y beneficien a los santiagueños que viven en el interior de la provincia”.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...