.
29-08-2016 | Deportes
Inde de Beltrán perdió por goleada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Villa unión fue contundente y lidera la zona B del torneo

 
Villa Unión no desaprovechó su oportunidad y se subió a lo más alto de la zona B del Torneo Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, al derrotar a Independiente de Beltrán por 3-0 en un partido correspondiente a la 18ª fecha.

A los 18 minutos del primer tiempo Erick Frías abrió el marcador de tiro libre, luego a los 43 amplió Juan Giménez. En tanto que a los 14 del segundo período, Leandro Sandobal sentenció el partido.

El dueño de casa se quedó con dos hombres menos ya que José Argañaraz y Juan Carrillo fueron expulsados. A favor de la visita, Adamo atajó un panal a los 30 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria Villa Unión suma 33 unidades y es líder de la zona B por delante de Central Argentino (32) e Independiente de Fernández (31). Por su parte Independiente de Beltrán está cuarto con 27 puntos.

En la próxima fecha el Verdolaga recibirá a Sportivo Fernández, en tanto que Independiente de Beltrán visitará a Banfield.

Fuente: Somos Deporte
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...