.
25-08-2016 | Interior
Niños de pueblitos y parajes del departamento Figueroa también celebraron su día
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los festejos estuvieron organizados por la Comisión Municipal de La Cañada

 
Niños de diversos pueblitos y parajes del interior del departamento Figueroa celebraron su día como parte de los festejos organizados por la Comisión Municipal de La Cañada, que recorrió junto a personal de la comuna cada una de las localidades llevando regalos, juegos y compartiendo chocolatadas con los más pequeños.

Durante toda la semana, empleados de la comisión recorrieron las localidades de Las Libranzas, Tres Chañares, Maderas, Pozo Cavado, Campo Verde, Km 613 y Rodeana, Km 86, La Petronila; mientras que el acto central concluyó con un gran festejo en la plaza central de La Cañada.

En ese marco, la comisionada Nilda Moyano expresó que “venimos trabajando desde hace un tiempo en estos festejos con el propósito de agasajar a los chicos de nuestro interior y lo podemos hacer gracias al acompañamiento y respaldo de la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que respalda cada una de nuestras iniciativas, sobre todo cuando se trata de ayudar a los que más necesitan”.

Finalmente, la jefa comunal expresó su agradecimiento “a los empleados municipales que nos ayudaron desarrollar esta actividad y pusieron sus mejores ganas para llevarles una sonrisas a los chicos”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...