.
24-08-2016 | Interior
Los niños de Bandera Bajada festejaron su día
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Todos los niños volvieron a sus hogares con un juguete en la mano.

 
El Club Juventud Unida de Bandera Bajada fue escenario este domingo, de una gran celebración por el Día del Niño con alrededor de quinientos chicos que disfrutaron de juegos, bailes, regalos y abundante refrigerio.

Organizado por la comisión municipal, los chicos descargaron toda su energía en los peloteros y castillos inflables que fueron instalados en el predio deportivo.

“Todos los niños volvieron a sus hogares con un juguete en la mano, todo esto fruto del trabajo en equipo. Agradecemos a todos los que participaron de la organización de este evento”, dijo el comisionado Cristian Cáseres.

De la organización participaron vecinos del Barrio Municipal, La Rinconada, La Bombonera, José Miralles López, Barrio Peregrino, Agrupación de Mujeres, Manos Solidarias, Iglesia Evangélica los Dos Olivos, IFD Nº 21, Colegio Secundario, Escuela Nº 1040, Hospital Distrital, la subcomisaría, FM Creativa, Parroquia San Isidro Labrador, Club Juventud Unida, además de la comisión municipal.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...