.
21-08-2016 | Interior
DIA DEL NIÑO
Los chicos de Estación Simbolar festejaron su día
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Más de ochocientos chicos participaron en la tarde del sábado de la gran fiesta.

 
Más de ochocientos chicos de Estación Simbolar y sus alrededores participaron la tarde del sábado de una gran fiesta organizada por la comisión municipal con motivo del Día del Niño, donde se repartieron medio millar de regalos.

Además, la comuna montó un gran espectáculo con los principales protagonistas de las historias infantiles como actores principales, quienes hicieron bailar y cantar a los chicos y a sus padres.

Bicicletas, pelotas, muñecas, autitos a batería fueron algunos de los regalos que se llevaron los niños de esta parte del departamento Banda, donde “el mayor regalo fue la felicidad dibujada en los rostros de cada uno de los chicos”, según lo puso de manifiesto el comisionado Omar Alderete.

“Hemos realizado un gran esfuerzo para agasajar a nuestros hijos, que son el verdadero tesoro de todo padre, por eso esta fiesta es tan importante para toda la comunidad que se ha congregado en este día”, agregó.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...