.
17-08-2016 | Interior
Construyen un SUM en la Cañada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Funcionará un Centro Integral de Desarrollo Infantil, destinado a niños desde 45 días a 4 años

 
Con el objetivo de continuar trabajando en obras para los vecinos de La Cañada, un grupo de obreros de la Comisión Municipal trabajan intensamente en la construcción de un Salón de Usos Múltiples.

Se trata de un amplio edificio ubicado en la calle Taboada casi Independencia, que fue gestionado por la comisionada de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, en el que funcionará un Centro Integral de Desarrollo Infantil, destinado a niños desde 45 días a 4 años.

El espacio se ejecuta en el marco de acciones articuladas entre la Comisión Municipal de La Cañada y la oficina de la Subnaf, dependiente de la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del Gobierno de la Provincia.

En este sentido, la comisionada Nilda Moyano destacó:“El salón que estamos construyendo tiene un fin comunitario, ya que es una institución abierta a toda la comunidad, por ese motivo la comuna se involucra directamente en este proyecto que beneficiará a todos”.

La jefa comunal agradeció “a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora por el acompañamiento que realiza a nuestro pueblo, para llegar a los vecinos con obras que los benefician y mejoran su calidad de vida de manera directa”.

Finalmente, Moyano expresó que “La Cañada necesitaba un espacio común y nosotros trabajamos para adaptar los espacios de la ciudad a las necesidades de nuestros vecinos”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...