.
16-08-2016 | Interior
Malbrán prepara su Primera Muestra Ganadera, Artesanal y Comercial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se realizará el jueves 25 y viernes 26 de agosto con diferentes actividades programadas.

 
El predio ferial de Apadram en Malbrán será sede de la Primera Muestra Ganadera, Artesanal y Comercial “Ecos Productivos” que se realizarán el jueves 25 y viernes 26 de este mes con diferentes actividades programadas.

La misma es organizada por INTA AER Malbrán, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, y Apadram, y cuenta con el auspicio del Ministerio de la Producción de Santiago del Estero y el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

Programa

La primera de las jornadas consistirá en un encuentro de alumnos de colegios secundarios del sudeste provincial con el objetivo de fortalecer espacios de articulación entre instituciones educativas y organizaciones de la región del sudeste de la provincia. En el encuentro participarán alumnos del último curso.

Las actividades comenzarán a las 9 con la recepción de delegaciones y luego compartirán una charla sobre medioambiente. Además tendrán una recorrida por la muestra. Tras el almuerzo los jóvenes participarán de la presentación de carreras terciarias y de grado y luego asistirán a las Olimpíadas Ganaderas.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...