.
15-08-2016 | La Banda
Antajé invita a todos los santiagueños a celebrar sus 216 años y a honrar a San Roque
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

se desarrolla el próximo martes 16 de agosto, ocasión en la que se dejarán inauguradas importantes obras y se montará un gran espectáculo con músicos y más de trescientos bailarines.

 
La comunidad histórica de Antajé, del departamento Banda, hizo oficial su invitación a todos los santiagueños a los actos patronales en honor a San Roque y a los festejos por los 216 años del pueblo, que se desarrollarán el próximo martes 16 de agosto, ocasión en la que se dejarán inauguradas importantes obras y se montará un gran espectáculo con músicos y más de trescientos bailarines.

El comisionado Diego Díaz fue el encargado de hacer la invitación en una conferencia de prensa realizada este jueves en un local céntrico de la ciudad Capital, donde además se hizo la presentación pública de la bandera y el escudo de esta pequeña localidad ubicada a la vera de la ruta 172, a unos 15 kilómetros de la ciudad de La Banda.

El inicio de las actividades está previsto para las 9 con una santa misa en la capilla, seguida por los bautismos en marco de la celebración patronal.

A las 13 comenzará el espectáculo con un gran encuentro de academias de toda la zona, que reunirán más de trescientos niños, jóvenes y adultos que bailarán El Pericón en un amplio predio. También se hará la elección de la donosa entre las candidatas que presente cada localidad.

En cuanto a los músicos, Diego Díaz adelantó la presencia de Los Santiagueños del Río, Ale Veliz, Los Santiagueños Del Alba, Cali Guaracumbiero, Cumbieros Del Norte La Nueva Cumbia, Los Hechiceros, Santiagueños Cuatro, Los Araujo, Paco Diózquez y La Marca Chamamecera, Javier Acosta, entre otros.

Luego de agradecer la colaboración del Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo, de Bellas Alas y de la Dirección de Cultura, el comisionado dijo que a las 18 será el acto protocolar con la presencia del vicegobernador José Emilio Neder y del ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, quienes dejarán inauguradas dos salones de usos múltiples, un destacamento policial, la ampliación alumbrado público y viviendas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar