.
11-08-2016 | Gobierno
VIVIENDA SOCIAL
El gobierno entregó módulos habitacionales en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Julio Nicolás Domínguez, también es nuevo propietario, gracias a la gestión impulsada por el Gobierno.

 
Continuando con el plan de erradicación de viviendas ranchos y precarias, implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejaron habilitados módulos habitacionales totalmente amueblados en la ciudad Capital y uno en la ciudad de Fernández. El acto estuvo encabezado por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

En la ciudad de Fernández, Julio Nicolás Domínguez, también es nuevo propietario, gracias a la gestión impulsada por el Gobierno. En esta oportunidad, con una manifestación de alegría, esbozo: “Vivía en medio del agua, se nos llenaba de agua, estábamos así una semana y yo con mi hijo sacábamos todo el día. A la noche dormíamos en un galponcito que teníamos. Ahora con esta casa por supuesto que vamos a vivir mejor, imagínese, estoy contento, agradecido. Le doy las gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, gracias por todo lo que nos han apoyado. Es un sueño que se cumple, algo muy grande para mí”, concluyó.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...