.
09-08-2016 | Interior
Osprera asistió a cientos de personas en un operativo de salud en Loreto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Pedriatras, odontólogos y médicos clínicos llevaron adelante la tarea

 
La Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Osprera) finalizó un nuevo operativo de salud. Esta vez se realizó durante toda una semana en la ciudad de Loreto, con la atención de cientos de pacientes en la unidad móvil ubicada frente a la delegación local de Uatre.

Pedriatras, odontólogos y médicos clínicos llevaron adelante esta tarea que forma parte de un extenso cronograma de tareas de asistencia a los miles de afiliados y a sus familias que están dispersos por todo el mapa santiagueño.

Tal como se hizo antes en la localidad de Estación Simbolar, en el departamento Banda, en esta oportunidad se realizó un amplio operativo de control y prevención en Loreto. El próximo se hará en el departamento Atamisqui, respondiendo al pedido de muchos pobladores de la zona, tanto afiliados como vecinos en general.

Al referirse a este servicio, el Dr. Carlos Manuel Pena, delegado provincial de Osprera, resaltó la importancia de llegar a todo el interior con la unidad móvil sanitaria y con los especialistas, acción que se desarrolla durante todo el año.

En este oportunidad, el operativo en Loreto contó también con la presencia de la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género del Secretariado Nacional de Uatre, Carolina Llanos, quien felicitó a las autoridades locales por el trabajo que vienen desarrollando, especialmente a favor de los niños y de las mujeres, quienes son parte fundamental del trabajador rural.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...