.
09-08-2016 | Interior
Convalidaron el plan de desarrollo de la Micro Región Oeste
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los proyectos están impulsados por el trabajo en conjunto entre actores de la región

 
La Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, participó de la última reunión de la Micro Región Oeste Termas, IDEMI, que tuvo como objetivo primordial convalidar el plan de desarrollo y mejora competitiva y proponer los integrantes del directorio de la asociación ad hoc.

De la jornadas participaron representantes de distintas instituciones, tales como el intendente de la Municipalidad de Las Termas, Miguel Mukdise; el coordinador de la Micro Región Oeste Termas, Rubén Valencia; en representación del INTI, Marcos Bravo; de la Secretaría de Agricultura Familiar, Paula Pereyra; del INTA, Silvina Coronel y Marcela Robles; de la UCSE, Javier Costas; de la Ley Caprina, Jorge Melián; el facilitador de la UCAR, Pablo Usandivaras y de la Dirección de Agricultura de Santiago del Estero, José Vargas.

La reunión se hizo efectiva en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Turismo



Últimos dos años



El plan de desarrollo y mejora competitiva es un documento que reúne todo lo que se realizó en estos dos años, el que cuenta con una metodología de trabajo propuesta por la Unidad para el Cambio Rural (Ucar) y los diagnósticos productivos, sociales e institucionales.

Los proyectos están impulsados por el trabajo en conjunto de dos equipos técnicos, un grupo impulsor, integrado por los directores de las instituciones que participan, los jefes comunales de las localidades de los departamentos que están dentro de la Micro Región (Río Hondo, Choya y Guasayán) y los presidentes de las asociaciones de productores. El otro equipo lo integran técnicos que trabajan en terreno y están interiorizados con las problemáticas en la zona.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...