.
09-08-2016 | Interior
Ultiman detalles para la fiesta aniversario de Antajé
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los festejos por el 216° aniversario, serán el próximo 16 de agosto con la presencia de autoridades provinciales.

 
La comisión municipal de la localidad de Antajé, ubicada en el departamento Banda, se encuentra ultimando detalles de los festejos que realizará por el 216° aniversario, a desarrollarse el próximo 16 de agosto con la presencia de autoridades provinciales.

Considerado uno de los pueblos más antiguos de Santiago del Estero y dueño de un enorme patrimonio histórico que lo llena de orgullo, para la oportunidad se tiene prevista la inauguración de un gran número de obras de infraestructura que beneficiarán a vecinos de la región.

El comisionado municipal, Diego Díaz, detalló que “en el marco de la celebración se habilitarán dos salones de usos múltiples, un destacamento policial totalmente equipado, cinco viviendas sociales y la ampliación de la red de alumbrado público, que forman parte del plan de obras cuya ejecución ya se encuentran en la culminación de los últimos detalles, listos para el corte de cintas”.

Las actividades se iniciarán a las 7 de la mañana con una salva de bombas; continuará a las 8 con una misa a realizarse en honor a San Roque, patrono del pueblo y bautismos a niños. A lo largo de la jornada habrá un encuentro de academias y la participación de obras de teatro interpretadas por alumnos de los colegios de la región.

Encabezada por el jefe comunal, el acto central se iniciará a las 20, que contará con la presencia de autoridades provinciales, diputados, intendentes y comisionados de la región. Además se realizará un espectáculo con un gran número de grupos musicales, comidas regionales y productos artesanales de la zona.

En ese marco, Díaz agradeció “el acompañamiento del gobierno provincial por la posibilidad de poder celebrar un nuevo aniversario del pueblo con la inauguración de obras que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la región”.

Finalmente, el comisionado invitó “a toda la comunidad a participar de los festejos del aniversario de uno de los pueblos más antiguos de la provincia; además esperamos la visita de muchos santiagueños radicados en otras provincias que vuelven especialmente para la ocasión”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...