.
09-08-2016 | La Banda
Día del niño: Mercantiles bandeños agasajarán a sus hijos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se realizará el próximo domingo 14 de agosto, a partir de las 14 hs.

 
El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda convocó a todos los hijos de sus afiliados a la gran fiesta por el Día del Niño que realizará el próximo domingo 14 de agosto, a partir de las dos de la tarde en las instalaciones del predio que el gremio posee en Tabla Redonda.

Tal como se realiza todos los años, la organización mercantil ofrecerá un gran agasajo a los chicos, quienes podrán disfrutar una jornada de diversión y alegría, con regalos, juegos, bailes y espectáculos en vivo.

Los afiliados que deseen llevar a sus hijos a compartir esta hermosa experiencia deberán concurrir a la sede sindical, ubicada en la intersección de calles Sarmiento y Chacabuco, de 8 a 12 y de 17 a 22, con la correspondiente credencial.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar