.
09-08-2016 | Interior
Brindaron asistencia social a unas 75 familias de Bandera Bajada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En los últimos días se beneficiaron a unas 75 familias con la entrega camas, colchones, mesas, sillas, chapas y calzados

 
Dando continuidad al trabajo social que lleva adelante la Comisión Municipal de Bandera Bajada, desde la comisión municipal a cargo del profesor Cristian Cáseres se brindó asistencia a familias de escasos recursos de la zona.

En ese marco, más de 75 familias de la localidad de Bandera Bajada, ubicada en el departamento Figueroa, recibieron asistencia social por parte de la comisión municipal, desde donde se les hizo entrega de camas, colchones, mesas, sillas, chapas y calzados, entre otros aportes.

El jefe comunal explicó que “se trata de ayudas directas que se brindan desde el área de acción social de la Comisión Municipal que tramitamos en el Ministerio de Desarrollo Social” y añadió que los beneficios se otorgan “a partir de trámites que realizan las familias de esta zona del departamento Figueroa”.

Cáseres detalló que las familias “completan los requisitos, iniciamos el trámite, luego una asistente social los visita y sigue su curso el trámite hasta que se autoriza, lo retiramos y hacemos entrega de los materiales”.

El comisionado indicó que en los últimos días se beneficiaron a unas 75 familias con la entrega camas, colchones, mesas, sillas, chapas y calzados; y añadió que próximamente se entregarán a otras 20 familias.

Finalmente Cáseres agradeció “el acompañamiento del gobierno provincial por articular desde sus diversos organismos políticas que nos permitan llegar a los sectores más necesitados del interior de la provincia”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...