Beltrán | 07-08-2016

Natalia Vera volvió de Suiza y Beltrán la recibió con una gran caravana



La joven pedalista, considerada una de las grandes promesas del ciclismo, integró el combinado nacional que participó de la competencia internacional en la categoría “Damas Junior 98/99”.



Tras su regreso de participar representando a la Selección Argentina en el “Mundial de Pista” que se desarrolló en Suiza, la joven ciclista oriunda de Beltrán volvió a su ciudad natal, donde fue recibida por los vecinos con una gran caravana compuesta por policías, ambulancias, bomberos y fuegos artificiales.

La joven pedalista, considerada una de las grandes promesas del ciclismo nacional, fue convocada para integrar el combinado nacional que participó de la competencia internacional en la categoría “Damas Junior 98/99”.

A bordo del autobomba del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Forres, Natalia recorrió las calles de la ciudad y en la plaza central de la ciudad recibió el caluroso saludo de los vecinos, niños y adolescentes que la felicitaron y agradecieron por representar de la mejor manera a Beltrán.

El intendente de la ciudad, José Bravo, participó de la recepción organizada desde la comuna y en ese marco destacó que la joven deportista “es un orgullo para nuestro pueblo tener a una joven participando en una competencia deportiva internacional tan importante, como es el caso de Natalia”.

El jefe comunal destacó que la ciclista “pudo cumplir su sueño de medirse con los mejores deportistas del mundo gracias al respaldo de sus familiares, amigos y entidades como la Municipalidad de Beltrán que la venimos acompañando desde sus inicios; pero principalmente por su perseverancia y sacrificio, porque todos los beltranenses conocemos todo el esfuerzo que hace Naty para representar a nuestra ciudad lo mejor posible y hoy podemos ver los resultados”.

Bravo instó a la joven pedalista a “continuar entrenando con la misma pasión y compromiso”, al tiempo que ratificó su compromiso de “seguir respaldando y ayudando para que pueda desarrollarse y continuar compitiendo entre los mejores del país”.

En ese contexto, Bravo agradeció además “a los vecinos que acompañaron a Naty en esta recepción y dando su aliento durante todo el torneo en el que participó; además agradecemos también al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Forres por haber acompañado esta iniciativa”.

Natalia Vera terminó en el puesto 17° en 500 metros, con un tiempo de 36s597, adjudicándose el mejor tiempo de Argentina representado en un mundial.

“La experiencia es única, ya que pude ver y dialogar con diferentes técnicos de otros países, aprendí mucho lo que es el deporte en un ámbito más profesional y también lo que es ser compañero los atletas”, indicó Natalia sobre su participación en el Mundial.

Finalmente, la joven pedalista agradeció a familiares, amigos y compañeros en la Selección por el apoyo recibido, “también va mi agradecimiento a la Municipalidad de Beltrán y a todos los que de una u otra manera ayudaron para que pueda cumplir este gran sueño” subrayó.




Comentá esta nota: