.
06-08-2016 | Forres
RUTA 34
Forres: Choque frontal de camiones cerca del frigorífico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Dos camiones colisionaron frontalmente, por lo que sus conductores terminaron heridos.

 
Foto: Fm Forres

En la noche de hoy tuvo lugar otro accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 34, más precisamente frente a un frigorífico.

Allí, dos camiones colisionaron frontalmente, por lo que sus conductores terminaron heridos. Según trascendió, el siniestro se originó luego de que a uno de ellos se le reventara un neumático, de esta forma el chofer perdió el control del vehículo.

Desafortunadamente, por el lugar circulaba, en sentido contrario, otro camión, lo que derivó en el accidente.

Si bien no se supo la gravedad de las heridas de los ocupantes, se desprendió la información de que ambos se encuentran estables.

Las investigaciones fueron efectuadas por la Policía de Forres.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...