.
05-08-2016 | Interior
Alumnos de un curso de capacitación colaboran en viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Realizaron tareas de instalación eléctrica en viviendas sociales que se construyen en el marco del programa de erradicación de rancho implementado por el gobierno provincial.

 
Los alumnos que realizan el “Curso de Electricidad” dictado por la Secretaría de Producción en la localidad de San Pedro de Guasayán, se encuentran realizando prácticas de instalación en viviendas sociales que se construyen en el marco del programa de erradicación de rancho implementado por el gobierno provincial.

Los alumnos integrados por hombres y mujeres, se trasladaron hasta la localidad de Medio Mundo, ubicada en el interior del departamento Guasayán, donde realizaron tareas de instalación eléctrica en la vivienda del señor Antonio Cisterna, que está siendo ejecutada por la municipalidad de San Pedro.

El secretario de Gobierno y Obras Públicas de la comuna, Germán Moreno, destacó en tal sentido que “esto sirve para afianzar conocimientos teóricos con la práctica; se trata del primer módulo donde están realizando la práctica los futuros electricistas de San Pedro”.

Asimismo, el funcionario municipal explicó que los cursos se desarrollan bajo las instrucciones del intendente José Nour “con la idea de se realice la práctica de diversos oficios que al alumno le permita encontrar una salida laboral".

Finalmente Moreno agradeció “al profesor Claudio Fernández por su colaboración y a todos sus alumnos, vecinos de San Pedro, que mostraron su interés por superarse día a día a partir de estas iniciativas, a través de las cuales buscamos darles todas las herramientas para que las desarrollen”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...