.
05-08-2016 | Interior
Entregaron materiales para el Colegio Arcadio Suárez de La Cañada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

También se realizará el acondicionamiento de la cerca perimetral que divide al Colegio de la Escuela Fray Juan Grande

 
Autoridades escolares del Colegio Arcadio Suárez de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, recibieron elementos de electricidad que servirán para cambiar toda la instalación eléctrica del establecimiento por parte de la Comisión Municipal, a cargo de la profesora Nilda Moyano.

La entrega se realizó en una sencilla, pero emotiva ceremonia encabezada por la jefa comunal y autoridades educativas encabezadas por el rector, Ramón Pallares junto a personal de la institución, así como también alumnos del colegio.

La comisionada indicó en tal sentido que desde la comuna “cubrirá también toda la mano de obra del trabajo”, al tiempo que añadió que “se realizará el acondicionamiento de la cerca perimetral que divide al Colegio de la Escuela Fray Juan Grande”.

Asimismo, Moyano ratificó su compromiso de “continuar colaborando con los requerimientos de las instituciones educativas de la comunidad y del circuito” y agradeció el permanente apoyo del Gobierno provincial, “ya que nos permite llegar a la comunidad con políticas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta región del departamento Figueroa”.

Por su parte, los alumnos y docentes destacaron la importancia de estos elementos que permitirán desarrollar sus actividades en mejores condiciones.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...