Beltrán | 05-08-2016

Beltrán: Jhoana reveló el desenlace de la brutal agresión



La causa está siendo investigada por la Unidad de Violencia de Género, quien ordenó que los sujetos quedaran detenidos. La joven continúa internada en el hospital Regional.



Jhoana Cepko la joven que fue brutalmente agredida por su ex pareja, habló con Noticiero 7 y contó el calvario que vivió mientras permaneció en el interior del automóvil de su pareja, quien la fue a buscar a su casa en el Bº 2 de Abril de la ciudad de Beltrán.

"Yo estaba en casa. Tenía gripe e iba a acostarme. Él me mandó un whatsapp diciendo que se iba a Córdoba y que quería que yo lo saludara. Me negué tres o cuatro veces y después me dijo: ‘Salí, estoy afuera’", explicó Jhoana al ser consultada sobre cómo se inició el dramático hecho.

Más tarde continuó diciendo: "Cuando estábamos afuera él comenzó a hablarme. Me decía cosas lindas. Me llenaba la cabeza de cosas buenas. Me decía que confíe en él; hacía bastante tiempo que no salíamos. Subí al auto y él arrancó". Jhoana indicó que tomó por calle Tucumán prolongación hasta llegar al cementerio local.

"Me llevó frente al cementerio. Allí comenzó a insultarme, a decirme cosas horribles, que yo era de todo. Antes de que frenara intenté saltar del auto, pero no me animé porque él iba con todo", manifestó. "Cuando para frente al cementerio yo salgo del auto. Él también sale y comienza a sacarme la ropa. Corrí y allí me chocó. Sentí el golpe y caí", sostuvo la joven, quien tras los golpes quedó tendida en el suelo.

Su expareja, un joven de apellido Fernández, al verla en el piso creyó que la había matado y habría llamado a su padre, quien llegó rápidamente al lugar. Ambos cargaron a Jhoana en el automóvil y la trasladaron al Centro de Salud Banda, para luego huir rápidamente. En las últimas horas del miércoles, padre e hijo se presentaron en la policía y quedaron detenidos.

La causa está siendo investigada por la Unidad de Violencia de Género, a cargo de la Dra. Marta Ovejero, quien ordenó que los dos quedaran aprehendidos. Según revelaron fuentes consultadas, la joven ahora se encuentra internada en el área de traumatología del hospital Regional. Los médicos indicaron que presenta fractura de vértebras, lumbares, pies y pierna. El médico que asistió a la víctima reveló que hasta el momento no ha daño neurológico, pero seguirá internada, ya que podría ser intervenida quirúrgicamente.

Según reveló el profesional de la salud, "el riesgo es que se produzca una lesión medular. El cuadro delicado pero ella está lucida y estable", indicó el médico. Los profesionales evaluaran la evolución y de allí se determinaran las intervenciones a las que será sometida.

Fuente: El Liberal




Comentá esta nota: