.
31-07-2016 | Interior
Avanza la construcción de una “Sala Velatoria Municipal” en La Cañada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Uno de sus propósitos principales es que aquellas familias de escasos recursos que pierdan un familiar tengan un lugar adecuado para darle la despedida.

 
Los empleados de la Comisión Municipal de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, avanzan en la construcción de una "Sala Velatoria Municipal" que se ejecuta por expreso pedido de los vecinos de la región.

La sala se encuentra ubicada en la calle Independencia, al frente de la Iglesia Cristo Rey, y uno de sus propósitos principales es que aquellas familias de escasos recursos que pierdan un familiar tengan un lugar adecuado para darle la despedida.

Cabe señalar que la obra se realiza con fondos propios de la Comisión Municipal, a cargo de la profesora Nildy Moyano, y gracias al acompañamiento permanente del Gobierno de la provincia, algo que impulsa permanentemente la gobernadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, como también lo hizo el senador Gerardo Zamora.

En su visita para supervisar los trabajos, la comisionada agradeció “el compromiso de los empleados municipales y los instó a continuar trabajando por el bien de toda la comunidad de La Cañada”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...