.
31-07-2016 | Interior
Más de 200 chicos compartieron una jornada deportiva en Gramilla
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El encuentro se desarrolló en el Polideportivo del pueblo

 
Más de 200 chicos de diversas localidades del interior de la provincia compartieron una jornada deportiva en Gramilla, en el departamento Jiménez, oportunidad que les sirvió para confraternizar y participar de un torneo de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el Polideportivo del pueblo y contó con la presencia de chicos de las escuelitas de fútbol infantil de las localidades de El Bobadal, El Charco, Pozuelos y Gramilla, quienes asistieron en compañía de sus profesores y padres.

En ese marco, el comisionado de Gramilla, José Castro, agradeció “a todos los que hicieron posible que realicemos este encuentro en el que la idea era compartir un momento grato junto a los chicos; así que vaya mi agradecimiento también a los padres que colaboraron para la atención en el desayuno y almuerzo de más 200 niños”.

Asimismo, Castro ratificó su compromiso de “continuar apoyando este tipo de actividades para los chicos, siguiendo los lineamiento del gobierno provincial que implementa el deporte como una política de estado” y felicitó “a los triunfadores que se ganaron un viaje con estadía en la localidad turística de Villa la Punta, que les permitirá disfrutar de los hermosos paisajes con los que contamos en nuestra provincia”.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...