.
28-07-2016 | Interior
Alumnos de Villa Figueroa recibieron aporte para confeccionar sus camperas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El aporte está destinado a los estudiantes que cursan el último año del secundario.

 
Un grupo de alumnos del 5° año del Colegio Secundario de Villa Figueroa recibieron un aporte por parte de la Comisión Municipal de esa localidad, que serán destinados para la confección de las camperas de egresados.

La jefa comunal, María Elizabeth Bravo, ser reunió con los estudiantes que cursan el último año del secundario para entregarles el aporte económico para cubrir los gastos que demanden la confección de las camperas.

La comisionada indicó en tal sentido que “desde nuestra comuna estamos dando permanente apoyo a las actividades que se desarrollan desde las diversas instituciones de nuestro pueblo”, al tiempo que indicó que “considerábamos importante acompañar a los chicos en esta actividad que para ellos es muy significativa; así que tomamos la decisión de otorgarles una ayuda económica para que puedan solventar los costos de la confección de las camperas de quienes egresaran este año”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...