.
28-07-2016 | La Banda
La comuna de La Dársena se muda por mejoras en el edificio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

También se concretó el enripiado de más de tres kilómetros de la calle Alegre.

 
La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón se mudó temporalmente al local del centro integral del pueblo debido a los trabajos de refacción de todo el edificio comunal.
“El objetivo es mejorar las condiciones de trabajo para todos, tanto para el personal de la comuna, como para los vecinos que a diario concurren para hacer distintos trámites.

Estamos realizando trabajos que van a demandar entre un mes y un mes y medio, tiempo que vamos a estar trabajando en el local del centro integral ubicado en La Dársena”, explicó el comisionado Daniel Gómez.

Por otra parte, el jefe comunal dijo que el Gobierno de la provincia entregó un camión volcador para reforzar el servicio de recolección de redisuos.

En cuanto a mejoras viales, dijo que Vialidad de la provincia concretó el enripiado de más de tres kilómetros de la calle Alegre, a lo que se suma las constantes tareas de mantenimiento y arreglo de calles y caminos vecinales que son fundamentales para cientos de familias que residen en los parajes de la zona de influencia.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar