.
22-07-2016 | Interior
Vecinos de La Cañada celebraron el Día del Amigo con una gran mateada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La jornada se inició en las primeras horas de la siesta y se extendió hasta la tarde, en la que los vecinos disfrutaron de espectáculos artísticos y sorteos.

 
La localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, celebró el Día del Amigo con una gran mateada al aire libre organizada por la Comisión Municipal, a cargo de la profesora Nilda Moyano.

La jornada se inició en las primeras horas de la siesta y se extendió hasta la tarde, en la que los vecinos disfrutaron de espectáculos artísticos y sorteos.

Las actividades se desarrollaron en el escenario Morenito Suarez y contó con la participación de familias de La Cañada, así como también jóvenes de la localidad de Vaca Huañuna, que asistieron junto a la comisionada municipal, Anabel Lemos, especialmente invitados por la comuna local.

En ese sentido, la jefa comunal de La Cañada destacó que “desde la comisión buscamos la manera para que los vecinos, de todas las edades, tenga la oportunidad de pasar una tarde agradable donde los jóvenes tuvieron una participación preponderante”.

Asimismo, Moyano agradeció “la participación de los vecinos porque se volcaron en un gran número para participar de esta iniciativa para que la disfruten en estos días de vacaciones y a los chicos de Vaca Huañuna que vinieron acompañados por su comisionada”.

“Seminario de Peluquería”

Por otra parte, desde la Comisión Municipal de La Cañada se invita a los vecinos de esta región del departamento Figueroa a participar este viernes 22, de un “Seminario de Peluquería”, a desarrollarse en el Salón La Amistad, a partir de las 14:30, que será dictado por la profesora Adriana Cancinos.

El seminario es totalmente gratuito y las inscripciones se realizarán en la sede de la Comisión Municipal o directamente en el Salón.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...