Fernández | 22-07-2016

Angelito, la estrella del 126 aniversario de la Capital del Agro



Ángel Barreto Avellaneda con cinco años baila folclore como los mejores y deslumbró en el encuentro de Quichuistas junto a la academia “Yanasus”.



Angelito baila Danzas desde los tres años y según su mamá, fue aprendiendo solito, al parecer el pequeño nació con el folclore en la sangre y hoy con casi cinco años ya es un integrante más de la academia "Yanasus".

El pasado domingo 17 en el encuentro de Quichuistas y vidaleros la academia brindó un espectáculo único y la estrella fue Angelito Barreto, se llevó todos los aplausos y ovaciones de los presentes que se “amontonaron” para verlo bailar y tomarle fotografías.

En esta oportunidad el pequeño bailarín recibió un merecido reconocimiento por parte de las autoridades.

Marisol Avellaneda y Javier Barreto son los papás de Angelito y contaron a este medio como viven la hazaña de su hijito que a tan corta edad se destaca por su destreza dancística.

“Lo vivimos con mucha alegría y orgullo. Yo principalmente me siento dichosa porque aprendió solito” explicó su mamá llena de alegría y añadió “Nunca fue a una Academia para que le enseñen, solo le bastó su buen oído y las fuerzas que le damos, no hizo falta inculcarle el folclore porque sin dudas lo lleva en la sangre”.

“Son inevitables las lágrimas en cada actuación, al verlo tan chiquito y que se destaque así y más aun cuando la gente lo reconoce” enfatizó la mamá.




Comentá esta nota: