.
12-07-2016 | Interior
VIVIENDAS
Más de 20 familias de La Cañada cumplirán el sueño de la casa propia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este miercoles dejarán inauguradas más de veinte viviendas del Gobierno de la provincia

 
En el marco del programa de erradicación de ranchos implementado por el Gobierno de la provincia, este miércoles 13, se dejarán inauguradas más de veinte viviendas en la localidad de La Cañada, que beneficiarán a familias de esta región del departamento Figueroa.

El anuncio fue realizado por la comisionada municipal de esta localidad, profesora Nilda Moyano, quien invitó a los vecinos de la zona a participar del acto que se desarrollará este miércoles, a las 16, en los domicilios de Vanesa Ardiles y Pablo Paz; y de Darío Ardiles y Alicia Analía Herrera.

De acuerdo a lo detallado por la jefa comunal, la inauguración de este nuevo paquete habitacional se hizo realidad a partir del trabajo conjunto entre el Gobierno, la comuna y los vecinos.

En ese marco, la comisionada agradeció “a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora por llevar adelante estas políticas habitacionales que permiten llevar una felicidad inmensa para estos hogares y un techo digno”, al tiempo que ratificó su compromiso de “continuar trabajando para la ejecución de nuevas viviendas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

De un total de 24 casas, 22 fueron ejecutadas con intervención directa de la comisión municipal, mientras que otras 2 a través del Centro de Jubilados y Pensionados "La Amistad".

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...