.
12-07-2016 | Interior
YPF entregó mochilas y útiles escolares a decenas de alumnos en El Aibe
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Fruto de un acuerdo de cooperación establecido hace más de un año con la Comisión Municipal

 
Fruto de un acuerdo de cooperación establecido hace más de un año con la Comisión Municipal de El Aibe, la empresa YPF distribuyó mochilas y material didáctico entre más de doscientos chicos de todas las edades, como una forma de contribuir en su formación educativa.

La entrega de estos elementos se realizó en el salón multiuso de la escuela primaria, con la presencia del comisionado Daniel Domínguez, quien agradeció el gesto de las autoridades de YPF, que beneficia especialmente a las familias con menores recursos económicos.

En este sentido, el jefe comunal recordó que la empresa viene trabajando hace tiempo en la zona, mediante la provisión mensual de gas envasado para uso domiciliario, lo que representa un valioso invaluable, ya que hasta no hace mucho tiempo prácticamente no existían proveedores en la zona y estaban obligados a viajar a La Banda o a Clodomira para conseguir garrafas.

“Con YPF hemos podido dar respuesta a una vieja necesidad de la gente, pero además vemos cómo se ha podido mejorar la calidad de vida de los vecinos. Hoy la gente tiene su envase asegurado y además tenemos esta oportunidad de proveer a los chicos de elementos que muchos carecen por falta de recursos”, agregó.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...