.
12-07-2016 | Interior
Instituciones educativas y sociales vivieron una emotiva jornada en Bandera Bajada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Vivieron una jornada cargada de emociones a partir de los actos

 
La comunidad de Bandera Bajada ubicada en el departamento Figueroa, vivieron una jornada cargada de emociones a partir de los actos organizados la Comisión Municipal junto a instituciones educativas y sociales, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia Argentina.

Como parte de las actividades que se desarrollaron en el pueblo, los vecinos acompañaron en la vigilia desarrollada para recibir la fecha patria y continuaron después con el cuerpo de profesores del Colegio Agrotécnico N° 7, quienes estuvieron a cargo de la ornamentación y el acto protocolar.

En ese marco, el comisionado Cristian Cáseres, agradeció “a las autoridades del colegio por la iniciativa de celebrar el Bicentenario de la Patria en la plaza del pueblo, así como también a todas las instituciones educativas que participaron del acto y la comunidad en general”.

Cáseres precisó: “Los vecinos vivimos una jornada cargada de muchas emociones y agradezco al párroco Claudio Gallardo por sus palabras” y puso de relieve “a cada uno de los actores que desde el lugar que ocupan en la sociedad, realizaron su aporte para realizar la apertura distinta que tuvo la celebración, a los artistas de nuestro medio que dejaron demostrados en las obras de teatro y las danzas su talento; a los payasos que alegraron a los niños, el bingo para las familias y todos los que permitieron que terminemos la jornada con el cine móvil”.

Finalmente el comisionado expresó su agradecimiento “al colegio por el trabajo compartido y seguimos invitando a todos los vecinos sumarse a estos espacios valiosos, a construir con los riesgos que esto implica, y apostar por el progreso de nuestra gente y nuestro pueblo”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...