.
10-07-2016 | Interior
Avanzan los trabajos de urbanización en El Aibe
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un extenso plan de trabajos con el fin de darle mayor y mejor urbanización a esta comunidad

 
Mediante la apertura de nuevas calles y el mejoramiento de otras ya existentes, la Comisión Municipal de El Aibe sigue adelante con un extenso plan de trabajos con el fin de darle mayor y mejor urbanización a esta comunidad del interior del departamento Banda que crece con apoyo de Gobierno de la provincia.

Precisamente, el jefe comunal Daniel Domínguez informó que, con maquinaria propia, en el transcurso de la última semana se avanzó en la apertura de tres calles hacia nuevos sectores habitacionales de la localidad, lo que permitirá un mejor ordenamiento de las edificaciones y organizar la prestación de los diferentes servicios, además de darle accesibilidad con vías transitables.

Por otra parte, la comuna realizó también tareas de mejoramiento de caminos en poblaciones ubicadas dentro de su zona de influencia, como San Lorenzo y Finca del Rosario, en respuesta a los pedidos de los vecinos.

En este marco, Domínguez destacó el aporte que realiza la comuna a favor de las instituciones deportivas de la zona, en consonancia con la política de Estado establecida por el Gobierno de la provincia.

De esta forma se procedió a la nivelación de los campos de deportes de los clubes Huracán y Estudiantes, cuyos directivos y jugadores expresaron su agradecimiento a las autoridades, tanto provinciales como del municipio.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...