.
10-07-2016 | Interior
En Villa Figueroa brindaron asistencia a familias y a estudiantes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Consistió en la entrega de diferentes elementos de primera necesidad.

 
Dando continuidad al trabajo social que lleva adelante la Comisión Municipal de Villa Figueroa, la jefa comunal, María Elizabeth brindó asistencia a familias de escasos recursos, que consistió en la entrega de diferentes elementos de primera necesidad, de anteojos correctivos y además se otorgó un aporte económico a los alumnos de quinto año del colegio secundario de esta localidad para cubrir los gastos que demanden la confección de las camperas.

En este contexto, la comisionada Bravo explicó que se entregaron diferentes elementos, entre los que se cuentan, unidades alimentarias, colchones, frazadas, entre otras cosas y aseguró que “constantemente se está atendiendo los requerimientos de la gente, tratando de llegar a los que menos tienen”.

Con respecto a los anteojos correctivos, dijo que “esta actividad también se realiza frecuentemente ya que hay muchas personas que necesitan usar anteojos recetados y no pueden acceder a los mismos porque no tienen los medios económicos”.

Por último, desde la comuna se informó que se otorgó una ayuda económica a los alumnos de quinto año del colegio secundario local para que puedan solventar los costos de la confección de las camperas de quienes egresarán este año.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...