.
10-07-2016 | Deportes
LIGA SANTIAGUEÑA
El "Auri" logró mantenerse en la punta con un empate
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

1 a 1 fue el resultado final del encuentro entre Indpendiente de Fernández y Central Argentino.

 
Independiente de Fernández logró mantenerse en la punta de la zona B con un empate 1-1 ante Central Argentino, en un cotejo correspondiente a la 11ª fecha del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

En el primer tiempo llegaron los goles. A los 20 minutos Wilfredo Enríquez abrió el marcador para el local, sin embargo a los 26 el visitante alcanzó la igualdad a través de Pablo Ledesma.

Con este empate, ambos equipos se mantienen como los mejores de la zona B; el Aurinegro tiene 21 unidades y el Albo 20.

Ahora Independiente de Fernández buscara alejarse al recuperar el partido pendiente que tiene por la 8ª fecha del torneo ante Clodomira de visitante; en tanto que Central Argentino visitará a Unión de Beltrán.

Fuente: Somos deporte
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...