.
10-07-2016 | Deportes
El rojo de Beltrán volvió victorioso de La Banda
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Le ganó al energético por 1 a 0

 
Independiente de Beltrán, entonado por el clásico, sumó un nuevo triunfo en el Torneo Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, al doblegar a Agua y Energía por 1-0; así quedó a tres puntos del puntero, Independiente de Fernández.

El único gol del encuentro fue anotado por Alejandro Díaz a los 38 minutos de la primera parte; la visita aprovechó un error en la salida de la defensa del local para marcar la diferencia. En el complemento ambos tuvieron chances de anotar, pero les faltó puntería.

Con esta victoria, El Rojo de Beltrán acumula 18 puntos y está a tres del líder; en tanto que el Energético sigue último en la zona B.

En la próxima fecha Agua y Energía recibirá a Sportivo Fernández, mientras que Independiente de Beltrán visitará a Defensores de Forres.

En la categoría Sub 21, el Energético se impuso por 2-1 sobre el Rojo de Beltrán.

Fuente: Somos Deporte - Foto: Luis Santillán
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...