.
10-07-2016 | Deportes
Sportivo Fernández y Unión de Beltrán empataron 1 a1
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Cruzado de Beltrán y el Albiceleste de la capital del agro no se sacaron ventaja.

 
Unión de Beltrán y Sportivo Fernández empataron 1-1 en uno de los partidos correspondientes a la 11ª fecha de la zona B del Torneo Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El conjunto visitante abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo con la anotación de Rojas; sin embargo a los 24 llegó la igualdad del local a través de Julio Amánquez. En el complemento crearon chances pero sin efectividad.

Con este empate el Cruzado beltranense acumula 16 puntos en el torneo, mientras que el Albiceleste acumula 11.

En el Sub-21 Sportivo se impuso por 2 a 0.

En la próxima fecha Unión de Beltrán recibirá a Central Argentino mientras que Sportivo Fernández visitará a Agua y Energía.

Fuente: Somos deporte
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...