.
07-07-2016 | Interior
San Pedro inicia los festejos por el Bicentenario con una gran vigilia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Habrá espectáculos con números artísticos que tendrán como principal atracción a la banda El Estallido, además de músicos locales.

 
Acorde a la trascendencia de la fecha, todo el pueblo de San Pedro y las comunidades vecinas del departamento Guasayán y sus alrededores se aprestan a disfrutar desde horas antes de la medianoche de este viernes de la "Vigilia al Bicentenario de la Patria", con espectáculos artísticos. El sábado serán los actos centrales.

Así lo informaron las autoridades municipales, quienes convocaron a todos para darse sita desde las 23 en el anfiteatro de la plaza San Martín, para celebrar los 200 años de la Declaración de Independencia Argentina.

En ese marco habrá espectáculos con números artísticos que tendrán como principal atracción a la banda El Estallido, además de músicos locales. A la medianoche habrá un gran show de fuegos artificiales.

El sábado a las 7 de la mañana habrá una salva de bombas para anunciar el inicio de la jornada patria y a las 8 será el izamiento de banderas, seguido por el desayuno institucional.

Luego se hará el descubrimiento del Mural del Bicentenario en el edificio municipal y a las 10.30 comezará el acto central, con los mensajes alusivos y desfile cívico militar, para continuar con un almuerzo criollo y un fogón con artistas locales y figuras como Alejadro Veliz y Marcelo Veliz y el Quintetito, actuaciones que están previstas para las 18 en la plaza San Martín.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...