.
07-07-2016 | Interior
COMUNA DE SAN PEDRO
Entregan muebles a una familia de escasos recursos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Plan de Viviendas Sociales impulsado por la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora

 
En el Plan de Viviendas Sociales impulsado por la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, el intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, realizó la entrega de mobiliario a una familia de Santos Lugares con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.

Nour explicó que desde la Municipalidad “estamos siguiendo los lineamientos del Poder Ejecutivo Provincial y poniendo todo nuestra perseverancia en el trabajo para la erradicación de viviendas tipo rancho en el interior del departamento Guasayán, y para que las familias puedan acceder a una vivienda digna”.

El jefe comunal detalló que en esta oportunidad “entregamos los muebles de la vivienda perteneciente a doña Gregoria del Valle Ovejero, de la localidad de Santos Lugares, hecho que nos pone muy contentos porque cumplimos, a pesar de las distancias, con las políticas implementadas por el senador Gerardo Zamora durante su gestión al frente del Ejecutivo y que hoy lo continúa la gobernadora, cumplimos una nueva misión; es la primera vivienda amoblada de un total de nueve que se entregarán en el departamento Guasayán”.

Por su parte, la beneficiaria agradeció “al gobierno provincial y a la Municipalidad de San Pedro de Guasayán por concretarme el sueño de la casa propia y la posibilidad de acceder a una vivienda digna”.

Finalmente, el intendente Nour ratificó su compromiso de “renovar los esfuerzos de continuar con estas políticas de desarrollo y vamos en busca de nuevas realizaciones”.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...