.
03-07-2016 | Interior
La Cañada: Alumnos de instituciones educativas recibieron valiosos aportes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento Figueroa.

 
Alumnos de dos establecimientos educativos de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, recibieron un valioso aporte por parte de la comisión municipal, a cargo de la profesora Nilda Moyano.

En una sencilla pero emotiva ceremonia encabezada por la jefa comunal y autoridades educativas, alumnos de la escuela Primaria Fray Juan Grande recibieron micrófonos inalámbricos para completar parte del sonido que se usa en las actividades y actos protocolares; mientras que estudiantes del Colegio Arcadio Suarez, fueron beneficiados con caloventores para ser utilizados en las aulas con el objetivo de aplacar las frías jornadas educativas.

Durante el acto, Moyano agradeció el permanente apoyo del Gobierno provincial, "ya que nos permite llegar a la comunidad con políticas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta región del departamento Figueroa".
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...