.
01-07-2016 | Forres
Forres: Un menor resultó herido tras ser chocado por un vehículo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Por causas que se investigan fue embestido por una camioneta Fiat Idea.

 
En el mediodía de ayer jueves, sobre la intersección de José Hernández y Buenos Aires de la ciudad de Forres, un niño de 11 años resultó con heridas de consideración tras un accidente de tránsito.

Según fuentes policiales, el menor se trasladaba en una bicicleta y por causas que se investigan fue embestido por una camioneta Fiat Idea.

Como consecuencia del impacto, el nene sufrió golpes en el cráneo y fue trasladado hacia el Cepsi de ciudad Capital donde se encuentra internado. Al mismo se le diagnosticó 14 días de curación.

En tanto que el conductor del vehículo fue identificado como Roberto Jardines (49) con residencia en la misma ciudad.

En el lugar, tomó intervención personal policial de Comisaría Seccional 52 de Forres y Criminalística de la Departamental 8 de Fernández.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...