.
29-06-2016 | Interior
SALUD
Ponen en funcionamiento un nuevo servicio en sala de primeros auxilios
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La sala atiende en horario matutito y vespertino, lo que representa un avance importante

 
La comisión municipal de El Aibe puso en funcionamiento un nuevo servicio en sala de primeros auxilios en la localidad de San Lorenzo Norte, en consultorios habilitados recientemente con personal incorporado con el objetivo de mejorar la prestación a los pobladores de la zona.

“Estamos preocupados por las necesidades de nuestros vecinos, muchos de los cuales nos plantearon lo importante que sería contar con un servicio de salud primario, que permita realizar controles de niños y adultos, además de colocar vacunas y atender distintos cuadros que se presentan y de esta forma no tener que trasladarse hacia La Banda o la ciudad Capital para ser atendidos en hospitales o clínicas”, explicó el comisionado Daniel Domínguez.

La sala atiende en horario matutito y vespertino, lo que representa un avance importante, porque muchas personas ya no están condicionadas por el horario de trabajo para asistir a los controles.

En los últimos días –según indicó Domínguez- hubo importante presencia de pacientes, debido a las patologías propias de la temporada invernal, principalmente las respiratorias.

También se suministraron dosis contra la gripe A destinadas a personas consideradas en riesgo sanitario.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...